lunes, 16 de noviembre de 2009


Vista principal del Programa de Gestión



Con el fín de acercar a la gente a las nuevas tecnologias, se procede a la realización de este pequeño pero eficaz proyecto.

La domótica (control informático e inteligente de la vivienda) está dejando de ser un lujo al alcance de unos pocos para formar parte de nuestra vida cotidiana, ya que está implantandose en nuestras vidas casi sin percatarnos de ello.


El control inteligente de la vivienda nos permite disfrutar de comodidades tales como controlar la calefacción de la casa o simplemente evitar que se quede alguna luz encendida con el consiguiente gasto que ocasiona.
Este sistema contempla estos olvidos reduciendo considerablemente la factura de la luz.
- Se controlan persianas, programandolas mediante una interfaz sencilla e intuitiva para que se levanten automáticamente por las mañanas o que se bajen solas por la noche evitando asi el enfriamiento innecesario de la casa y ahorrando en calefacción.
- Se podran programar simulaciones de presencia, evitando asi cualquier intento de robo en el hogar, así como control de alarmas de fuego, intrusos, fugas de agua o simplemente detectores de lluvia o viento que actuarán sobre persianas o toldos.

2 comentarios:

  1. Cuñaillo, un peazo de proyecto, espero que tengas mucha suerte, que toda el esfuerzo y la ilusión puesto en él tenga muy pronto su fruto. Te Quiero Pollo!! Besos.(tu cuñá favorita jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes una pequeña errata en el texto...."cualquier intento de robo en el horgar"

    Corrígela y estará "niquelao" Besos.

    ResponderEliminar